Usa el buscador:

 

26 mar 2011

Lo ultimo... jersey para mi sobrina

Hace mucho que no os pongo lo que estoy haciendo, la verdad es que son varias cosas, como siempre para no variar.
Actualmente estoy con una manta de mi sobri nueva, de algodon Handknit cotton de la que ya os pondré una fotillo porque está quedando espectacular de tacto, caida y colores. Le he metido un fucsia, con rosa bebe y blanco, cuadrados de punto bobo a escala, divina.

También tengo un Abalone, con Lenpur que comencé hace tiempo y no sé como acabará, lo he cogido en plan... ahora o nunca, llevo 200 puntos en las agujas y sin dibujo ni ná, asi sin pan... pues no sé, pero lo cierto es que me entretiene en mis viajes de 40 minutejos en tren al curro.

De momento voy a terminar de coser esto, que he hecho con lana de Flamé que compré en el centro hace ya, como he hecho limpia en el armario la saque para hacer un jersey con cuello a mi bola.





Parecen unos churros... ya os contare.

1 comentario:

María dijo...

En lo de tener varias cosas empezadas a la vez creo que nos parecemos,también estoy con una manta de bebé para el cochecito,una manta para el sofá,regalo para mi hija que será para el próximo invierno jajjaaj y ahora mi nuera me ha encargado una chaqueta para primavera -erano par mi nieta,así que faena tengo.....Deseando estoy de ver esa hermosa manta de punto bobo a tres colores.Un saludito desde canarias.