Usa el buscador:

 

29 oct 2011

Concurso de mitones





 

Condiciones:
Concurso de Mitones Rowan

Podrán participar todas las personas que acrediten haber comprado la lana para su ejecución en los corner Rowan de El Corte Inglés a partir del 1 de octubre.

Para participar hay que entregar una foto de los mismos a la consultora antes del 30 de noviembre de 2011 y si es posible enviarle una copia por correo electrónico para ser publicada en diversos medios, facebook, ravelry, blogs, etc.

Las votaciones se efectuarán en una urna situada en los corners y en el blog http://www.mitonrowan.blogspot.com/ desde el 1 al 15 de diciembre.
El ganador de cada centro se conocerá  el día 17 de diciembre.

El mitón ganador general de todos los centros será elegido por una selección de miembros de Coats y se dará a conocer el día 15 de enero.




2 comentarios:

Gogoché dijo...

Hola!!!! me llamo Mª JOsé y llevo año y medio viviendo en Madrid. Siempre me han gustado muchísimo las cosas de labores, pero nunca he tenido nadie que me enseñe,ni nadie cercano que le guste para aprender juntas. Me puedes explicar un poquito qué hacéis en las quedadas?¿ me gustaría mucho ir y poder empezar, aunque sea con una bufanda, que es lo único que se hacer ;)

Muchas gracias y espero tu respuesta ;)

Gogoché dijo...

Hola!!!! soy la misma que la de la entrada anterior, pero ahora con blog propio.....aún por desarrollar ,jeje.

Un beso!!!!